"BRILLARÁS" JOCELYN KELLY | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

Un álbum de baladas y momentos acústicos con una voz dulce y calmada que incluso llega a asemejarse al country en algunas canciones. Jocelyn Kelly crea un escenario en el cual su voz es la propulsora de cada instante en esta producción. El acompañamiento musical de fondo parece estar de acuerdo con la esencia que trae Kelly. Sin duda un álbum para escuchar en intimidad o escuchar entre amigos una mañana calmada o una tarde como fondo sonoro. Las canciones de este disco se ajustan en la confianza, la total confianza en Dios y la razón de de querer descansar en el y hacerlo por un acto de fe. Brillarás invita a entender que Dios es admirable y sobrenatural, que solo en su presencia encontramos la vida, gloria y perdón. Que el es luz y salvación, que su amor es dulce y le necesitamos en todo tiempo.

La dulce voz, la calma para escuchar una nueva canción inspiracional y el desbordar sentimientos inexplicables son la fuente de esta hermosa producción musical que nos trae Jocelyn Kelly

Todas las canciones de este álbum están entendidas en el querer, el obrar y el amar. Cada letra de esta linda producción nos anima tanto a esperar en Dios, como a saber que su amor es infinito al igual que su fidelidad. El Tiempo es otra constante en este disco, apreciar que el tiempo pasa y podemos hacer muchas cosas a lo largo de el, saber que Dios ha creado la vida y el tiempo, pero que estos son solo un momento para prepararse para la eternidad. Lo que Dios ha prometido lo cumplirá es otra premisa notable, ademas de la necesidad constante que tenemos de buscarle, acercarnos a el y alabarle.

Dios sabe bien quienes somos, ante el no podemos ocultar los errores, en nuestro interior debe haber un gran deseo de adorarle y avanzar. Saber que solo en el podemos ser dignos de su presencia, le necesitamos cada día mas que todo ene esta vida, sin su presencia en nuestro ser no podríamos ver. Esta es un extracto de las letras de este álbum.

Jocelyn Kelly lleva una corta carrera pero que sin duda tiene mucho mas que dar y producciones por lanzar. Una artista recomendada.

Brillarás Jocelyn Kelly
19 Abril, 2014