COMIENZA LA RESEÑA CRISTIANA | CRITICA MUSICAL

Somos una nueva entidad independiente de estudiosos, escuchas y amantes de la buena música cristiana, la calidad en las producciones (entiéndase calidad aquí como la excelencia en el aspecto sonoro, ingeniería del mismo, producción y mas detalles que conforman la escucha de un disco y que este sea exquisito). No estamos aquí para medir niveles de espiritualidad o no en las canciones ademas de considerarlo antitético estaría dado a polémica por atrevernos a interferir en acciones tan sagradas donde lo importante no es como se escuche si no la motivación y amor con que se hace la alabanza o adoración, aquí lo que analizamos y estudiamos es el trabajo meramente profesional y que puede hacerse desde el plano secular pero preferimos hacerlo en la música de buen mensaje e inspiración la cristiana. Sabemos que nuestra labor podría ganarnos enemigos y quizás criticadores (y no "críticos objetivos" que es lo que somos nosotros) de nuestro trabajo y experiencia.

ACLARAMOS UNA VEZ MAS: NO ESTAMOS PARA MAL CRITICAR LAS PRODUCCIONES O HERIR SUSCEPTIBILIDADES, ESTAMOS MERAMENTE PARA EJERCER UN TRABAJO DE ESTUDIO Y ANÁLISIS MUSICAL QUE BIEN PODRÍA HACERSE EN CUALQUIER ÁMBITO SIN GENERAR PROBLEMÁTICA  AL ADENTRARNOS EN MÚSICA CRISTIANA NO QUEREMOS ENTRAR EN DISYUNTIVA Y DAR MALOS ENTENDIDOS, NO CRITICAMOS A LOS ARTISTAS NI BAJO NINGÚN CONCEPTO ACTUAMOS EN MALA FÉ (NO SOBRA DECIRLO PARA POSIBLES MURMURADORES)

Si eres productor Musical  o profesional en música entenderás nuestro trabajo y verás que lo sacamos del plano religioso en cuanto a caer a malentendidos de critica o soberbia a un adorador que con todo el corazón entona sus alabanzas, aquí estamos para mirar esas cosas que muchos llamarían "superficiales" pero que cada vez se hacen mas importantes y si se ven con el ojo que deberían descubrieran lo vital que es en música cristiana mantener una integridad en todos los sentidos. No solo en letra y mensaje pues si hacemos un buen trabajo escribiendo y cantando porque también no nos esforzamos en hacer una producción de una calidad sonora excelente?.

Comenzamos Reseña Cristiana!

Reseñamos los Álbumes de Música Cristiana!