"MÁS" REDIMI2 Y FUNKY | Reseña y Critica Musical

El primer Álbum en que ambos comparten completamente juntos en una producción que sorprendio el inicio del 2013. Una de las más notables del genero urbano en el ámbito cristiano. Los primeros singles del Álbum bastante flojos y con poca calidad. "Todavia" de Funky una letra hermosa pero con deficiencia en la armonia musical elegida para su ensamble, en total el álbum da una buena expectativa y es bueno, sin embargo no es la gran producción urbana que podria esperarse. Entre las canciones a destacar "Más" la homonima del Álbum en featuring con Blanca Callaham de Group 1 crew la mejor canción de este disco y junto a "Yo Soy Así" y el duo con Jesús Adrian Romero las mejores puestas en escena del mismo.

Recomendado para los aficionados del genero y coleccionistas pero no se ve como una joya de colección de la música cristiana contemporanea de la que hablaremos en unos años. Hasta ahora el más elogiado y mejor álbum de este genero lo ha hecho Alex Zurdo en 2011 "Mañana Es Hoy".

A parte de la calidad sonora y la música las letras si son profundas y con grandes mensajes que hacen reflexionar y que si hacian falta escuchar, una producción de composiciones bastante bien hecha pero que al momento de hacerlas música se quedó un poco corta, quizá el flow que caracteriza a Funky y el Rap de Redimi2 quedaron un poco rezagados en el mismo.

Más Redimi2 & Funky
11 Mayo, 2013
Duración45 min