"WANTED" DARA MACLEAN | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

Rápidamente Dara Maclean se ha convertido en una de las favoritas en la Música Cristiana Contemporánea, su disco debut no llegó hasta tan solo 2011 el "You Got My Attention" que entre otras cosas la hizo ganar el Premio AMCL como Álbum Ingles del Año, siendo la primera vez que un nuevo artista logra esta categoría. Todo esto demuestra la calidad y delicadeza de cada sonido que emana de la voz y producción musical que realizada la americana de orígenes italianos que se ha impuesto sobre artistas de mayor trayectoria de forma sorprendente y contundente.  Esta, su segunda placa discográfica es simplemente maravillosa, cada una de las 14 canciones del disco esta perfectamente cuidada, arreglada y estilizada por el sello distintivo de Maclean que combina matices de un jazz y soul que es innato en ella hasta arreglos de pop.

El disco musicalmente es distinto a lo que escuchamos en la voz de Dara en su disco debut de 2011, esta vez acude mas a baladas y ritmos pop, no deja tan olvidado el soul y jazz sin embargo no es el ritmo predominante ni mas notable en este album.
Para los amantes del estilo de Dara en su primer disco este nuevo podria ser un poco desilusionante, pero no si vemos que los artistas se internan en nuevos cambios, prueban nuevos ritmos y hasta su voz cambia los matices fuertes de su primera producción. Este puede ser un álbum mas suave y delicado que el anterior, donde canciones como "Wanted" y "Set My People Free" resaltan en su fuerza y lírica, a su vez estas dos pueden ser consideradas las mejores canciones del disco que ya esta a la venta en iTunes, Amazon y demás tiendas digitales.

Wanted Dara Maclean
24 Septiembre, 2013
Duración54 min