"JESUS OR NOTHING" CLEAR SIGHT MUSIC | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

Hip Hop y Rap. Esos son los géneros que caracterizan a esta producción de Clear Sight Music que llega en su mayoría con featurings alrededor de las 14 canciones del álbum, puesto que la primera es un intro vocal. Esta es sin duda una producción para levantar el animo, dejarse llevar por el sonido y sumergirse en las letras pegadizas y absorbentes. Pero aun mas allá de la música que como es común en estos discos no es lo mas esencial, se da una apreciación muy conveniente hacia la letras de toda esta producción. Este es un típico álbum de rap bien hecho con buenas rimas y ritmos. Este no es un disco para todo mundo, es necesariamente para los amentes de este estilo musical. Si les gusta este género de seguro les gustara esta disco, si no es poco probable sentirse a gusto con el.

Un cúmulo se sonidos bien logrados hacen de esta producción un verdadero goce de rap y hip hop. Para los amantes de este género esta es sin duda una buena opción para escuchar

Este es un álbum visionario, para alzar bandera como se indica en sus letras. Son 15 tracks llenos de una explosión de ritmos que iniciaron en New York en el siglo pasado y que hoy mas que nunca se popularizan a nivel mundial. Clear Sight Music cuenta con un buen grupo de invitados en esta producción lo que hace al disco completo no perder su horizonte y embarcarse en sonidos tradicionales del rap con los matices propios por los que dirigen su música.

Hay que entender que el sello Clear Sight como disquera ha querido realizar este álbum como una forma de hacer contra al ateísmo creciente, a la desconfianza en lo divino y en la poca fe que muchos tienen hoy a Jesús. El disco es dirigido por Flame el artista del hip hop de cabezera de esta discográfica que cada vez se da mas a conocer. Esta producción busca decirnos mucho mas allá que lo mejor es Jesús y que son el somos nada, es decir o lo seguimos a el o seremos nada. El mensaje en las líricas es algo a lo que hay que prestar mucha atención aquí, es lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar en música de este tipo, letras retadoras, valientes, sinceras y de mucha reflexión pero con el sello de Clear Sight Music.

Junto al disco podemos obtener también un libro del mismo titulo.

Jesus Or Nothing Clear Sight Music
29 Abril, 2014