"CHAMPION" BECKAH SHAE | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

Uno de los disco mas esperados para los amantes de la música electrónica. Beckah Shae quien conocimos por exitoso single "#putyourloveglasseson" vuelve con un concepto más electrónico aun que sus anteriores producciones. De esta placa se desprenden singles como "Incorruptible", "Pioneer" y "Turbo Style". Para este nuevo compendio de tracks Shae mantiene su peculiar estilo, ella ha sabido mantenerse en un mundo donde cada vez es mas difícil lograr una carrera solida. Todas sus canciones demuestran al sonar del sintetizador que si hay mas formas de adorar y hablar de Dios y su bondad, amor, ademas de los designios que tiene para cada uno de nosotros. En esta producción Shae nos invita a ser campeones, incorruptibles, amparados en su promesa, a seguir su legado y desear que su reino venga. Este disco cuenta con quince canciones, de esas seis en acompañamiento con reconocidas voces como: Israel Houghton, Crystal Lewis o T-Bone.

Beckah Shae evidencia que también con ritmos que salen de un sintetizador se puede hacerse musica hermosa, inspirada y con un mensaje directo que puede incluso llegar más profundo que canciones tradicionales

Con tres singles ya publicados, esta producción aguarda por mas, tanto videoclips como sencillos para la radio que de seguro lograran buenas posiciones para ella. Pero no solo el éxito que pueda traer su álbum es importante si no las interesantes liricas que contienen coros pegadizos y que se mantienen en la mente por bastante tiempo. Shae tiene el plus de saber llegar a los que probablemente nunca hayan entrado a una iglesia o no muestren interés a las cosas de Dios. Shae justifica esta gran corriente que se sale de la religiosidad y se inserta en mostrar una relación, la relación de Dios con el hombre que trasciende toda ideología, pensamiento o creencia.

Champion Beckah Shae
6 Mayo, 2014
Duración