"UNSTOPPABLE LOVE" JESUS CULTURE | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

Un álbum de adoración en su mayoría por canciones grabadas hace poco por otros ministros y que completan esta producción en vivo de Jesus Culture, un disco lleno de featurings, momentos de adoración intima y exaltación como esta gran banda sabe hacer. Cada canción es una declaración de fe, amor y confianza. El disco inicia con "Sign Out" y finaliza con "10'000 Reasons" la canción ganadora del GRAMMY que es sin duda de las revelaciones de adoración mas notable de los últimos años. El disco cuenta con trece canciones y tres videoclips musicales, para un total de 16 items. Esta es una producción en vivo hecha con cuidado pero con la liberación espiritual que significa rendir adoración intima y del corazón. Jesus Culture no pierde su esencia y continua con su magnifico mensaje y dedicación por la alabanza. Al escuchar este álbum nos sumergimos en un espacio en el cual nos convertimos en niños, pequeñines dispuestos a adorar a su padre con el alma entregada y el corazón dispuesto, con sonrisas y lagrimas, con fuerza y serenidad.

Adoración en su máxima expresión, con la devoción y calidad que caracteriza a Jesus Culture. No importa nada más que engrandecer el nombre de Dios con mas fuerza que nunca, por declarar que su amor es imparable.

Las baladas reinan en este disco en el cual la batería continua tendiendo un papel esencial en medio de cada canción. El piano y demás instrumentos parecen dirigidos por los momentos diseñados especialmente para que la percusión tome protagonismo en esta producción. Quien dijo que la batería esta hecha solo para momentos rockeros o movidos? este álbum demuestra lo contrario.

Kim Walker-Smith como ya es común y Chris Quala dirigen vocalmente al grupo, la presencia de ambos es fundamental para dar un aura especial al disco. Canciones como la homonima, ademas de "Your Name is Glorious", "Light of the World", "We Stand" y "Born of God" convierten en pilares de esta producción musical.

Unstoppable Love Jesus Culture
3 Junio, 2014
01h 28 min