"CAMINARÉ CONTIGO" PETER N LILI | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

Un álbum con mezclas de música regional mexicana, que incluye temas de agradecimiento y románticos. Peter N Lili traen esta nueva placa que inicia con "Te Necesito Señor" una melodía mexicana 100% y finalizan con "Eres la luz de mi vida". Este dúo demuestra sus dotes vocales en las diez canciones que conforman esta producción.La tradicional música de banda se hace mas presente que nunca en "No hay Otro Nombre" segundo track del álbum y la ranchera destila pasión en "Voy a Adorarte". Una canción bastante alegre es la titular del álbum, una melodía que nos invita sonreír a la vida. Los tracks románticos son: "Amor" y "Quiero decirte a la cara" en ambos se siente sentimiento y emoción, acompañados de un buen acompañamiento musical. Este álbum es producido por los mismos dos integrantes del dúo y Mike Rosario.

Música regional mexicana con corazón y mensaje. Letras inspiradoras llenas de fe, perseverancia y pasión. Las voces de Peter y Lili compenetradas muy bien hace de este disco un verdadero goce para los oidos

Diez tracks conforman este álbum que contiene ademas una versión del exitoso cántico "Si Tuvieras Fe" en esta ocasión el dúo le agrega su propio estilo a esta famosa canción congregacional que de seguro cantamos alguna vez en nuestra vida cristiana. Los arreglos han sido ellos por Issaí Piñon, Abel Campos, y José Plascencia. El álbum es lanzado y distribuido por su propio sello Romance Divino Producciones.

Caminaré Contigo Peter N Lili
1 Junio, 2014
Duración