"WELCOME TO THE NEW" MERCYME | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

MercyMe esa banda que se dio a conocer entre finales de siglo pasado e inicio de este con: "I Can Only Imagine" regresa con un nuevo disco, uno que sin duda no pasara desapercibido. Esta lleno de canciones que fácilmente pueden ser sencillos. Es una de esas producciones en las que los singles andan por doquier esperando salir, eso significa que es un disco con propuestas variadas, interesantes, donde la instrumentación desempeña un papel fundamental. Las voces acopladas de los integrantes junto el gran fondo musical es algo bastante especial. Cada canción en este álbum tiene un aroma especial, parece perfectamente realizada para el y por el. En cuanto a las letras este es sin duda un disco retador, uno que invita a vivir una vida cristiana sin rodeos, integra, entregados y entendiendo que Dios siempre esta en control.

El mejor disco de la banda, el mejor producido. Un álbum inquieto que no deja de sorprende trak a track. Una propuesta excelente en la que nos convencemos de que no por estar mucho tiempo en la industria no se puede lanzar nada fresco y lleno de grandes satisfacciones. Un álbum memorable, del que en el paso de los años se seguirá hablando.

"Shake" como primer single es una canción perfecta y con un gran videoclip musical. la canción homónima del disco que le da inicia es una composición bella que incita a la renovación y a creer en Dios. En este disco no paran de dice que Dios es todopoderoso, que puede cambiar nuestra situación y nos ama como nadie. Canciones como: "Gotta Let It Go", "Greater" o "Flawless" son el complemento perfecto en este disco, un álbum bueno de principio a fin.

Welcome to the New MercyMe
8 Abril, 2014
Duración37 min