"NO OTHER NAME" HILLSONG WORSHIP | RESEÑA Y CRITICA MUSICAL

Un nuevo álbum de Hillsong, esta vez mas exactamente de Hillsong Worship otra de las variantes que tiene esta agrupación en el mundo. Este es un disco de adoración interesante con propuestas liricas y musicales preciosas, pero que a decir verdad sigue el cliché con el que Hillsong se ha dado a conocer. Es como sin importar el tipo de Hillsong todos los discos sonasen igual, esto es algo que les ha funcionado por las ventas que han logrado llegando incluso a los charts de Billboard, pero es también algo que se vuelve monótono y resta emoción al escuchar una de sus producciones musicales. Este álbum es lanzado por su propia disquera, la Hillsong Music Australia y su portada ha sido hecha en Nueva York en pleno Times Square. La versión estándar cuenta con 11 canciones, mientras que la Deluxe cuenta con 18. Hay que decir que obviamente este es un disco grabado en vivo.

Adoración el estilo de Hillsong llevándonos a una intimidad pero a la vez a un espacio congregacional en el que la la gloria sea dado al que la merece. Un álbum lleno de canciones hermosas y líricas envolventes.

El álbum abre con "This I Believe" y cierra en la versión estándar con "Mountain" mientras que en la Deluxe cierra con"No Other Name (Radio Version)". Cada track esta impregnado de adoración excelsa y entregada con alma y corazón. En esta producción intervienen: Reuben Morgan, Ben Fielding, Matt Crocker, Joel Houston, Nigel Hendroff, Hardman Otoño, Annie Garratt, Jad Gillies, David Ware, y Taya Smith.

Hillsong Worship comenta: "Más que simples canciones, nuestra oración es que el álbum pueda dar voz a las personas y las iglesias a través de la tierra, unificando en una declaración de adoración que se levanta por y para ningún otro nombre que Jesús."

Este álbum tiene sin dudas el sello de Hillsong y fue lanzado el pasado 27 de Junio en Nueva Zelanda y Australia y a nivel mundial este 1 de Julio. Es producido por Michael Guy Chislett. El primer single ha sido "Calvary" y el segundo que ya se lanza la canción homónima. Esta canción  ("No Other Name") capta el mensaje de Hechos 4:12 que dice: "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."

Canciones como: "Broken Vessels (Amazing Grace)", "Thank You Jesus" y "All things New" logran transportarnos a la intimidad de la adoración, aquella en la que nada mas importa que alabar a Dios y engrandecer su nombre con todas las fuerzas. Este es un álbum con nuevas canciones para ser cantadas en iglesias y ser de bendición para los escuchas. Hillsong se mantiene como de una de las agrupaciones de adoración mas destacadas y con mas renombre internacional.

ÁlbumNo Other Name Hillsong Wosrhip
Fecha de Lanzamiento1 Julio, 2014
Duración01h 5min